La jornada está aquí

Boca avanza

Por Redacción EG · 06 de mayo de 2019

Los de Alfaro recibieron a Godoy Cruz en el partido de vuelta de los octavos de la Copa de la Superliga y ganaron por 3 a 1 con dos de Ábila y uno de Zárate. El partido estuvo suspendido por el mal estado del campo de juego. VIDEO.

   

Ramín Ábila pone el 1 a 0 a los 6 minutos del primer tiempo. Luego de un córner, Almendra la peina y el cordobés entra sólo por el segundo palo y con el arco totalmente vacío define con tranquilidad.

   

Gran jugada colectiva por derecha donde participan Marcelo Weigandt y Pavón que deriva en un centro perfecto para Ábila que esperaba por izquierda y nuevamente con el arco vacío define para el 2 a 0 a los 10 minutos del segundo tiempo.

   

Gran autopase del paraguayo Richard Prieto para entrar al área y definir bien esquinado abajo. El partido se ponía 2 a 1 a falta de 10 minutos para que termine.

   

Cuando todos esperaban un centro, Mauro Zárate -dueño de una gran pegada- engañó a todos y le pegó al arco. Con la complicidad del muy buen arquero Roberto Ramírez, la pelota ingresó y así selló el 3 a 1 definitivo. En la próxima instancia, el Xeneize se medirá antes Vélez o Lanús.

 

 

Imagen de Resumen internacional
La jornada está aquí

Resumen internacional

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

Imagen de Copa de la Superliga: Semifinales
La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Imagen de @elgraficoweb, retoño del árbol talado
La jornada está aquí

@elgraficoweb, retoño del árbol talado

“Retoñarán aladas de savia sin otoño/ reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño /porque aún tengo la vida”.

DEJÁ TU COMENTARIO