La jornada está aquí

Argentinos eliminó a San Lorenzo

Por Redacción EG · 05 de mayo de 2019

El partido comenzó una hora tarde por un error en las indumentarias. Argentinos fue más que el Ciclón y lo dejó afuera de la Copa de la Superliga al empatar 1 a 1. En La Paternal había vencido el Bicho 1 a 0. VIDEO.

   

Marcelo Herrera establecía el 1 a 0 para San Lorenzo, lo que hasta el momento forzaba los penales, para ver quien avanzaría a los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

   

Nicolás Reniero en propia puerta puso el 1 a 1 final y de esta manera Argentinos Juniors avanza a la siguiente instancia.

Imagen de Resumen internacional
La jornada está aquí

Resumen internacional

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

Imagen de Copa de la Superliga: Semifinales
La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Imagen de @elgraficoweb, retoño del árbol talado
La jornada está aquí

@elgraficoweb, retoño del árbol talado

“Retoñarán aladas de savia sin otoño/ reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño /porque aún tengo la vida”.

DEJÁ TU COMENTARIO