La jornada está aquí

Ascendió Arsenal

Por Redacción EG · 28 de abril de 2019

El conjunto de Sarandí vuelve a la Superliga, luego de estar un año en la B Nacional. Los de Rondina vencieron a Sarmiento en el partido desempate por el ascenso disputado en la cancha de Banfield.

El encuentro comenzó con mucha intensidad y con ocasiones de gol para ambos equipos. No se observó miedo a perder, ni se tomaron unos minutos para estudiarse, ambos apostaron por atacar y sacar diferencia en el marcador desde el comienzo.

Quien se encontró con el gol fue Arsenal a los 19 minutos del primero tiempo, luego que Leandro Garate convierta desde los doce pasos.

A partir de ese momento, Sarmiento buscó incansablemente la igualdad, intentó por todos lados, pero la defensa del club de Sarandí fue muy eficiente y sacó todo lo que se acercaba a su área. El arquero de Arsenal tuvo una excelente actuación y logró mantener su arco en cero.

De esta manera, y tras haber llegado al final del campeonato con los mismos puntos, el equipo que se consagró campeón de la B Nacional fue Arsenal de Sarandí y así consiguió se segundo ascenso a la máxima categoría, el anterior había sido en 2002, donde permaneció ininterrumpidamente hasta mediados de 2018 cuando descendió.

Para Sarmiento, el consuelo es que debe jugar el reducido por el segundo ascenso, que consta de ocho equipos, que jugaran series de eliminación directa y con ventaja deportiva para quien haya quedado mejor posicionado en la tabla general de la B Nacional.

 

Arsenal 1 - 0 Sarmiento

 

Por Lautaro Toschi.

Temas en esta nota:

Imagen de Los mejores goles de la fecha 17
La jornada está aquí

Los mejores goles de la fecha 17

Golazo agónico de Rinaudo para Central que valió un triunfo. Franco Troyansky para Unión definió con mucha clase y un zapatazo Torrent de Arsenal fueron los goles más destacados de la fecha. VIDEO.

Imagen de Superliga: Boca 0 – 0 Independiente
La jornada está aquí

Superliga: Boca 0 – 0 Independiente

En la vuelta de Russo a Boca, el Xeneize no pudo con Independiente, que le jugó de igual a igual y pudo quedarse con el triunfo de no ser por la gran actuación de Marcos Díaz. Izquierdoz y Pable Pérez vieron la roja. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO