La jornada está aquí

Racing le ganó 3 a 1 a Independiente

Por Redacción EG · 23 de febrero de 2019

El Clásico de Avellaneda fue para Racing, que consiguió 3 puntos fundamentales para llegar a la cima de la Superliga. Burdisso en contra, Lisandro de penal y Zaracho fueron los autores de los goles del único puntero del campeonato. VIDEO

En un primer tiempo con mucha intensidad, Racing comenzó mejor y logró ponerse 1 a 0 tras un gol en contra de Guillermo Burdisso cuando recién empezaba el partido. Pero con el correr de los minutos, el encuentro se emparejó, Independiente mejoró y fue cuando comenzó a tener sus oportunidades para empatarlo.

La Academia tuvo sus chances de poner el 2 a 0 mediante contraataques que no supo resolver de la mejor manera.

A los 47 minutos del primer tiempo, el Rojo llegó al empate. El autor del gol fue el ecuatoriano Fernando Gaibor, que puso el 1 a 1 en lo que fue un primer tiempo intenso y parejo.

Independiente empezó mejor el segundo tiempo, pero no pudo plasmarlo en el resultado. A los 6 minutos del segundo tiempo, Darío Cvitanich se metió al área y Alan Franco lo sujetó, Pitana cobró penal para Racing que Lisandro López convirtió y así estableció el 2 a 1 para los de Coudet.

Después del segundo gol de Racing, el partido se tornó desprolijo, no se concretaron jugadas asociadas y casi tampoco situaciones de gol. Los minutos finales mostraron a un Racing paciente, sin descuidar nada en defensa y a Independiente intentando alcanzar el empate, aunque con poco peso ofensivo.

En la última jugada, con Martín Campaña buscando el empate, se produce la contra que Racing supo aprovechar de la mano de Lisandro López, quien hizo una gran jugada y le cedió la pelota a Matías Zaracho que definió con el arco solo y puso el 3 a 1 final.

De esta manera, Racing llega a los 48 puntos y se asegura mantener el liderazgo de la Superliga.

 

 

Imagen de Recopa Sudamericana: Paranaense 1 – River 0
La jornada está aquí

Recopa Sudamericana: Paranaense 1 – River 0

Partido de ida en Curitiba. Con el gol de Marco Ruben, cuando promediaba el primer tiempo, el conjunto brasilero obtuvo la mínima ventaja de cara al encuentro de vuelta a disputarse en Buenos Aires.

Imagen de La Paloma: un clásico del surf nacional
La jornada está aquí

La Paloma: un clásico del surf nacional

Los acantilados marplatenses serán el escenario de la última fecha del circuito argentino, que definirá quien va a ser el campeón argentino. Hay nueve surfistas con posibilidades de coronarse.

DEJÁ TU COMENTARIO