La jornada está aquí

Se terminó el ciclo de Gago en Boca

Por Redacción EG · 08 de febrero de 2019

Un jugador diferente, de los que no pasan inadvertidos para los que disfrutan del buen fútbol. Gago se va de Boca, y no se sabe si seguirá jugando profesionalmente. Repasamos algunos momentos de su segunda etapa Xeneize.

 


Tras un paso fugaz por Vélez, Gago vuelve a Boca después de 7 años. Daniel Angelici y Fernando posan para las cámaras. Pintita ilusionaba al pueblo Xeneize.



Con su hija en brazos, festeja con sus compañeros la obtención del Campeonato de Primera División 2015. No sería el único título desde su regreso, también ganaría la Copa Argentina 2015 y el bicampeonato de 2017 y 2018.



Lamentablemente las lesiones le jugaron una mala pasada a Gago en su regreso a Boca. En esta ocasión se rompía el tendón de Aquiles por segunda vez frente a River. Las manos tapando su cara indican la decepción del 5 de Boca.



Nunca se rindió: Fernando Gago se pone a punto en Casa Amarilla, el regreso a las canchas estaba cada vez más cerca.



Supo ser líder futbolístico del Boca bicampeón de Guillermo, Gago se apoderaba de la cinta de capitán.



Lo último como jugador de Boca: nuevamente se rompió el tendón de Aquiles en este caso fue en la final de la Copa Libertadores. Aquella noche de Madrid, Fernando se retiró por sus propios medios, Boca no tenía más cambios y el Xeneize terminó jugando con 9.



Fernando Rubén Gago jugó 199 partidos en Boca, ganó 9 títulos y le regaló a los hinchas una calidad que hacía tiempo no se veía.

 

Temas en esta nota:

Imagen de Clásico sin goles
La jornada está aquí

Clásico sin goles

El partido más destacado de la primera fase de la Copa de la Superliga terminó en decepción. En un Nuevo Gasómetro lleno, Cuervos y Quemeros empataron en cero. El visitante terminó con 10. VIDEO.

Imagen de Libertadores: River 3 -  Alianza Lima 0
La jornada está aquí

Libertadores: River 3 - Alianza Lima 0

En un Monumental a puertas cerradas, el conjunto de Marcelo Gallardo goleó al dirigido por Miguel Russo y trepó al segundo lugar del Grupo A. Goles de Suárez; Martínez Quarta y De La Cruz.

Imagen de Libertadores: San Lorenzo 2 – Melgar 0
La jornada está aquí

Libertadores: San Lorenzo 2 – Melgar 0

A un paso quedó el equipo de Almirón de acceder a los Octavos de Final de la competición al liderar la tabla del Grupo F con 10 unidades. Goles de Rodríguez y Barrios para una clara victoria.

DEJÁ TU COMENTARIO