La jornada está aquí

Los 10 mejores goles de la Superliga

Por Redacción EG · 29 de diciembre de 2018

Para destacar, en un podio imaginario, los goles de Nahuel Bustos, Andrés Roa y “Pulga” Rodríguez en la selección de las mejores anotaciones de lo que va disputado en la Superliga Argentina.

 Pase por arriba para el delantero uruguayo que de aire la impacta cruzada y mete un golazo para abrir el marcador, que luego sería victoria de Godoy Cruz por 2 a 1 frente a Newell´s.

 

 

Control de pelota en mitad de cancha y a correr, Luis ¨El Pulga¨ Rodríguez define por arriba de Augusto Batalla para marcar su tercer gol personal y sellar la goleada de Atlético Tucumán.

 

 

En un partido vibrante, con cambio de marcador constante, la frutilla del postre la aportó Franco Mussis, quien clavó un zurdazo al ángulo y le dio así el agónico triunfo a San Lorenzo sobrer Patronato.

 

 

River ganaba 1 a 0 y Boca apretaba para empatarlo, pero tras un pase filtrado de Juanfer, rebote en Borré, llega Scocco y con un derechazo potente pone el 2 a 0 final de River sobre Boca en la Bombonera

 

 

El  colombiano la roba en mitad de cancha, recorre unos metros y saca un derechazo al ángulo para decretar el triunfo del Globo en Córdoba sobre Belgrano, fue el cuarto consecutivo del equipo que dirigía Alfaro.

 

 

El Kempes lleno, la expectativa que siempre despierta el clásico cordobés. Nahuel Bustos encara por derecha y saca un remate violento y preciso que entra en el ángulo para poner el 2 a 0 parcial

 

 

Un River con muchos juveniles enfrentó a Aldosivi en el Monumental, una de sus joyas de inferiores no dudo y después de tirar un caño le pegó fuerte y cruzado, la pelota se incrustó en el ángulo

 

 

Recibe solo por izquierda y no lo duda, le pega lo más fuerte que puede, la pelota pasa por arriba a Rigamonti y se mete en la unión de travesaño y palo. Golazo de Cufré para el triunfo 1 a 0 de Vélez sobre Belgrano

 

En el enfrentamiento entre San Martín de Tucumán y el de San Juan por la Fecha 11, el volante le rompe el arco a Ardente de tiro libre para que el local le gane por 2 a 0 y sume para la permanencia.

 

 

El volante cierra el año con un tiro libre magistral que lo ilusiona para iniciar un 2019 en su nivel habitual. Con este gol Independiente pudo empatar ante Godoy Cruz, de visita, 1 a 1.
Imagen de Boca goleó en Tucumán
La jornada está aquí

Boca goleó en Tucumán

El Santo comenzó ganando 1 a 0 pero Boca se despertó y lo empató antes del final del primer tiempo. El complemento fue todo para el Xeneize que terminó ganando por 4 a 1. Con este resultado, descendió San Martín. VIDEO.

Imagen de Un Messi magistral le dio el triunfo a Barcelona
La jornada está aquí

Un Messi magistral le dio el triunfo a Barcelona

La “Pulga” estuvo imparable para el Betis. Hizo 3 goles -el primero y el último sensacionales- y fue la gran figura del partido. El partido terminó 4 a 1 y La Liga casi asegurada para los de Valverde. Los hinchas del Betis ovacionaron al argentino. VIDEO.

Imagen de Ganó y se subió a la punta de la Premier
La jornada está aquí

Ganó y se subió a la punta de la Premier

Liverpool visitó al Fulham, le ganó por 2 a 1 con goles de Mané y Milner y así quedó como único líder de la Premier League. Eso sí, el Manchester City tiene un partido menos. Los de Klopp siguen dando pelea en todos los frentes. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO