La jornada está aquí

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2018
Nerviosos primeros 90 minutos, jugados con intensidad y poco fútbol. En el primer tiempo Boca tuvo las mejores oportunidades porque construyó más, River parecía dormido. Pérez se lo perdió dos veces, pero la tercera de Boca fue la vencida: en un minuto vertiginoso cuando terminaba el primer tiempo, las oportunidades fueron de un arco a otro hasta la  precisa habilitación desde su campo de Nández a Benedetto, que con  gran clase le ganó la carrera a Pínola, eludió a Maidana y convirtió un golazo para abrir el marcador.

River Boca en Madrid: los primeros 90


En el segundo período Ábila reemplazó a Benedetto, que se retiró por alguna molestia.  No apareció el fútbol de River , hasta que entró Juan Quintero para renovar la ofensiva Millonaria.  Finalmente llegó el empate tras una gran jugada de Nacho Fernández jugando a un toque con Quintero y Palacios hasta habilitar a Pratto en la puerta del área chica que sin mucho esfuerzo empató la final.

Fue justo el empate en el tiempo reglamentario y fueron al alargue.