La jornada está aquí

River vs. Boca en Madrid: los primeros 90

Por Redacción EG · 09 de diciembre de 2018

El resumen con sonido ambiente de los primeros 90 minutos de la segunda final de la Copa Libertadores. Boca fue más hasta que Quintero le cambió la cara al Millonario. Hasta ahí era justo el empate.

Nerviosos primeros 90 minutos, jugados con intensidad y poco fútbol. En el primer tiempo Boca tuvo las mejores oportunidades porque construyó más, River parecía dormido. Pérez se lo perdió dos veces, pero la tercera de Boca fue la vencida: en un minuto vertiginoso cuando terminaba el primer tiempo, las oportunidades fueron de un arco a otro hasta la  precisa habilitación desde su campo de Nández a Benedetto, que con  gran clase le ganó la carrera a Pínola, eludió a Maidana y convirtió un golazo para abrir el marcador.



En el segundo período Ábila reemplazó a Benedetto, que se retiró por alguna molestia.  No apareció el fútbol de River , hasta que entró Juan Quintero para renovar la ofensiva Millonaria.  Finalmente llegó el empate tras una gran jugada de Nacho Fernández jugando a un toque con Quintero y Palacios hasta habilitar a Pratto en la puerta del área chica que sin mucho esfuerzo empató la final.

Fue justo el empate en el tiempo reglamentario y fueron al alargue.
Imagen de Los 35 goles de la Fecha 23
La jornada está aquí

Los 35 goles de la Fecha 23

La Superliga llega a su final a puro gol. Anotaciones vibrantes y de gran factura se pudieron ver en un desenlace en el que Racing ha sacado una luz de 4 puntos a Defensa y Justicia, cuando restan 6.

Imagen de Boca goleó en Tucumán
La jornada está aquí

Boca goleó en Tucumán

El Santo comenzó ganando 1 a 0 pero Boca se despertó y lo empató antes del final del primer tiempo. El complemento fue todo para el Xeneize que terminó ganando por 4 a 1. Con este resultado, descendió San Martín. VIDEO.

Imagen de Un Messi magistral le dio el triunfo a Barcelona
La jornada está aquí

Un Messi magistral le dio el triunfo a Barcelona

La “Pulga” estuvo imparable para el Betis. Hizo 3 goles -el primero y el último sensacionales- y fue la gran figura del partido. El partido terminó 4 a 1 y La Liga casi asegurada para los de Valverde. Los hinchas del Betis ovacionaron al argentino. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO