La jornada está aquí

La jornada del sábado está aquí

Las goleadas de Independiente y River, el triunfo de Boca en La Paternal y el resumen de la histórica victoria en Australia de Los Pumas frente a los Wallabies. Con la mejor calidad de imagen y sonido de la web.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2018
Imagen

Lo mejor de la  jornada deportiva nacional del sábado 15 de setiembre de 2018

 

AUSTRALIA 19 – ARGENTINA  23. Los Pumas confirmaron su buen nivel de los últimos partidos, derrotando de visitante a los Wallabies 23 a 19. El encuentro tuvo un infartante final: faltando segundos, la gran figura australiana Israel Folau parecía que lograba el trie de la victoria pero Tomás Lavanini, en un tackle que quedará en la historia,  logró detenerlo provocando el knock on y el triunfo de la Selección Argentina de Rugby.
Wallabies 19 - Los Pumas 23


 

INDEPENDIENTE 3 –COLÓN 0. El mejor partido del Rojo en lo que va de la Superliga. Con goles de Silvio Romero y doblete de Gigliotti (a quien además le atajaron un penal) superó al Sabalero que sufrió la expulsión de Alan Ruiz al término del primer tiempo.
INDEPENDIENTE 3 - COLÓN 0


 

RIVER PLATE 4 – SAN MARTÍN DE SAN JUAN 1. El equipo de Gallardo logró su primera victoria en la Superliga derrotando con comodidad a los sanjuaninos con goles de Mayada, Gonzalo Martínez (de penal) y dos del uruguayo Rodrigo   Mora, que volvió a convertir después de seis meses. Descontó Facundo Erpen. 
RIVER 4 - SAN MARTÍN (SJ) 1


 

ARGENTINOS JUNIORS  -  BOCA JUNIORS . Con un notable cabezazo de Carlos Izquierdoz tras córner de Cardona, Boca superó al Bicho en la Paternal y se acomodó en la tabla de posiciones junto a Racing (que tiene un  partido menos) a un punto del puntero Atlético Tucumán. 
ARGENTINOS 0 - BOCA 1