La jornada está aquí

Mohamed Salah se entrenó con normalidad

Por Redacción EG · 13 de junio de 2018

El futbolista egipcio, Mohamed Salah, participó este miércoles en Grozni, de su primer entrenamiento colectivo desde su lesión el 26 de mayo en la final de la Champions League.


Héctor Cúper tuvo una gran noticia en el entrenamiento de esta mañana en la ciudad de Grozni, donde se entrena el plantel egipcio. Y es que a tan sólo dos días del debut mundialista frente a Uruguay, el líder futbolístico desu seleccionado, Mohamed Salah, se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros y de manera colectiva, tras sufrir una lesión en su hombro izquierdo en la final de la Champions League, el día 26 de Mayo.

"Vamos a esperar hasta último momento para decir si juega o no" comentó el fisioterapéuta ,Rubén Pons,de cara al partido que chocará a los faraones frente a Uruguay por el Grupo A, el día 15 de Junio a las 9.00 hs. en Ekaterimburgo.


Imagen de Resumen internacional
La jornada está aquí

Resumen internacional

Ribery y Robben le dijeron adiós al Bayern Munich, que ganó su séptima Bundesliga consecutiva, Manchester City Campeón de la FA Cup y lo habitual, Messi y un doblete, en este caso al Eibar. VIDEO.

Imagen de Copa de la Superliga: Semifinales
La jornada está aquí

Copa de la Superliga: Semifinales

Se disputaron los partidos de ida del nuevo certamen, Tigre goleó a Atlético Tucumán y Boca empató con Argentinos en La Paternal. El fin de semana que viene se conocerá quienes pasan a la gran final. VIDEO.

Imagen de @elgraficoweb, retoño del árbol talado
La jornada está aquí

@elgraficoweb, retoño del árbol talado

“Retoñarán aladas de savia sin otoño/ reliquias de mi cuerpo que pierdo en cada herida. Porque soy como el árbol talado, que retoño /porque aún tengo la vida”.

DEJÁ TU COMENTARIO