La jornada está aquí

Ronaldo se entrena con Portugal

Por Redacción EG · 06 de junio de 2018

Cerca del debut en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Cristiano Ronaldo se incorporó a la concentración de Portugal para encarar el último amistoso ante Argelia.

Tras obtener la Champions League con el Real Madrid, y por consiguiente culminar una temporada muy desgastante, el capitán portugués se sumó en el día de ayer a la concentración lusa y completó así la lista de convocados que dispuso Fernando Santos.

El entrenador se había expresado ante la prensa por las polémicas vacaciones que había contraído el delantero previo a la cita máxima del fútbol mundial y dijo: "No quiero molestar a Cristiano, ha tenido una temporada muy cargada y ya hablaré cuando llegue".

El próximo jueves, la selección campeona de la Eurocopa 2016 se medirá ante Argelia como último amistoso previo al debut mundialista frente a España, el 15 de Junio.

Cristiano Ronaldo se sumó a los entrenamientos en Lisboa.

Cristiano Ronaldo se sumó a los entrenamientos en Lisboa.



 
Imagen de Empató Talleres por Libertadores
La jornada está aquí

Empató Talleres por Libertadores

En el partido de Ida por la tercera ronda del certamen, el conjunto cordobés igualó en 2 ante Palestino como local. Arrancó ganando con los goles de Moreno y Ramírez, Cortés y Soto igualaron.

Imagen de Boca perdió y se aleja de la pelea
La jornada está aquí

Boca perdió y se aleja de la pelea

Fue 2 a 1 frente a Atlético Tucumán como local. El conjunto de Alfaro dispuso de chances que dilapidó y los errores le costaron caro. Nuñez y Barbona anotaron para la victoria, descontó Ábila.

Imagen de Show de goles: Fecha 19
La jornada está aquí

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

DEJÁ TU COMENTARIO