La jornada está aquí

Neymar volvió con todo

Por Redacción EG · 04 de junio de 2018

Recuperado de una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, el astro brasileño volvió tras 99 días a las canchas y se despachó con un golazo para sentenciar el 2-0 de la Verdeamarela en su amistoso frente a Croacia.

Tras sufrir una fisura en su quinto metatarsiano del pie derecho, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente, Neymar volvió a jugar después de 99 días al ingresar en el segundo tiempo del partido entre Brasil y Croacia. Al delantero del PSG le bastaron casi 25 minutos para anotar un golazo y demostrar que está en perfecto estado físico de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 


Con este gol, lleva 54 en 84 partidos disputados, el 10 de Brasil se encuentra como cuarto máximo artillero de su selección y quedó a 1 gol del gran Romario, que lleva 55 goles en 70 partidos.

¿Podrá superarlo en la cita máxima del fútbol mundial?

 

Temas en esta nota:

Más de La jornada está aquí
Imagen de Empató Talleres por Libertadores
La jornada está aquí

Empató Talleres por Libertadores

En el partido de Ida por la tercera ronda del certamen, el conjunto cordobés igualó en 2 ante Palestino como local. Arrancó ganando con los goles de Moreno y Ramírez, Cortés y Soto igualaron.

Imagen de Boca perdió y se aleja de la pelea
La jornada está aquí

Boca perdió y se aleja de la pelea

Fue 2 a 1 frente a Atlético Tucumán como local. El conjunto de Alfaro dispuso de chances que dilapidó y los errores le costaron caro. Nuñez y Barbona anotaron para la victoria, descontó Ábila.

Imagen de Show de goles: Fecha 19
La jornada está aquí

Show de goles: Fecha 19

La Superliga cerró su jornada número 19 donde se convirtieron 23 goles. Los más trascendentes los de Racing que los volvieron a ubicar en la cima. El más lindo el de Gómez de Argentinos.

DEJÁ TU COMENTARIO