La jornada está aquí

Neymar volvió con todo

Por Redacción EG · 04 de junio de 2018

Recuperado de una fisura del quinto metatarsiano de su pie derecho, el astro brasileño volvió tras 99 días a las canchas y se despachó con un golazo para sentenciar el 2-0 de la Verdeamarela en su amistoso frente a Croacia.

Tras sufrir una fisura en su quinto metatarsiano del pie derecho, razón por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente, Neymar volvió a jugar después de 99 días al ingresar en el segundo tiempo del partido entre Brasil y Croacia. Al delantero del PSG le bastaron casi 25 minutos para anotar un golazo y demostrar que está en perfecto estado físico de cara a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

 

Neymar volvió, marcó y los festejó a lo grande.



Con este gol, lleva 54 en 84 partidos disputados, el 10 de Brasil se encuentra como cuarto máximo artillero de su selección y quedó a 1 gol del gran Romario, que lleva 55 goles en 70 partidos.

¿Podrá superarlo en la cita máxima del fútbol mundial?

 

Temas en esta nota:

Imagen de Los sonidos de la final de la Copa Argentina
La jornada está aquí

Los sonidos de la final de la Copa Argentina

Reviva los mejores momentos del triunfo de River ante Central Córdoba, que le dio un nuevo título al Millonario. Las mejores jugadas, como si estuviera en la cancha. Gallardo conquistó su undécimo título.

Imagen de Liverpool más puntero que nunca
La jornada está aquí

Liverpool más puntero que nunca

Mohamed Salah convirtió los dos goles con los que el Liverpool le ganó 2 a 0 al Watford por la fecha 17 de la Premier League. Los Reds ganaron 16 partidos y empataron 1. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO