La jornada está aquí

Chiquito Romero, lesionado, no va al Mundial

Por Redacción EG · 23 de mayo de 2018

El arquero de la selección, se complicó de su lesión en la rodilla producida en el partido frente a España, y fue desafectado del equipo. Por ese motivo vuelve Nahuel Guzmán. ¿Quién será el titular?

2014. Chiquito héroe en los penales frente a Holanda, se despide del Mundial.

2014. Chiquito héroe en los penales frente a Holanda, se despide del Mundial.



Este es el comunicado aparecido en el sitio oficial de la AFA:

"El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente".
Imagen de Arsenal pasó por encima a Unión
La jornada está aquí

Arsenal pasó por encima a Unión

El Gráfico estuvo presente en el Julio H. Grondona, donde se abrió la sexta fecha de la Superliga y también donde el conjunto local superó por 4 a 1 a Unión en lo que fue un partido casi perfecto de los de Rondina.

Imagen de El camino de Argentina a la final del mundial
La jornada está aquí

El camino de Argentina a la final del mundial

Reviva la síntesis de los partidos frente a Corea del Sur, Nigeria, Rusia, Venezuela, Polonia, Serbia y Francia, que llevaron a la selección argentina de básquetbol a la final del mundial China 2019.

Imagen de Así se vivió en las redes el triunfo argentino
La jornada está aquí

Así se vivió en las redes el triunfo argentino

Desde Messi hasta Sabatini, pasando por Ginóbili –presente en el estadio- e incluso el mismo Luis Scola mostraron su emoción en las redes sociales por la gran victoria de Argentina sobre Francia.

DEJÁ TU COMENTARIO