La jornada está aquí

Chiquito Romero, lesionado, no va al Mundial

Por Redacción EG · 23 de mayo de 2018

El arquero de la selección, se complicó de su lesión en la rodilla producida en el partido frente a España, y fue desafectado del equipo. Por ese motivo vuelve Nahuel Guzmán. ¿Quién será el titular?

2014. Chiquito héroe en los penales frente a Holanda, se despide del Mundial.

2014. Chiquito héroe en los penales frente a Holanda, se despide del Mundial.



Este es el comunicado aparecido en el sitio oficial de la AFA:

"El arquero de Argentina, Sergio Romero, será dado de baja de la lista de 23 futbolistas que participarán de la Copa Mundial de Rusia 2018. El jugador del Manchester United sufrió hoy un cuadro de bloqueo articular en su rodilla derecha evaluándose resolver quirúrgicamente".
Imagen de Los cinco mejores goles de la primera fase
La jornada está aquí

Los cinco mejores goles de la primera fase

Concluyó la primera etapa de la Copa América 2019 y aquí la selección de los mejores goles. Willian, Lodeiro, González, Vargas y Roger Martínez fueron los autores de los mismos. VIDEO.

Imagen de Copa América: Uruguay le ganó a Chile
La jornada está aquí

Copa América: Uruguay le ganó a Chile

Con el gol de Cavani, el equipo del “Maestro” Tabárez se quedó con el liderazgo del Grupo C, completando los encuentros correspondientes a la primera fase del certamen.

Imagen de Puntaje perfecto
La jornada está aquí

Puntaje perfecto

Colombia ganó en sus tres presentaciones y así consiguió 9 puntos sobre 9. Los de Queiroz están en un gran momento y en la jornada de hoy le ganaron 1 a 0 a Paraguay con gol de Cuellar. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO