La jornada está aquí

Ahora ISIS amenazó a Cristiano

Por Redacción EG · 30 de octubre de 2017

Luego de los mensajes intimidatorios hacia Messi y Neymar, el objetivo del grupo terrorista ahora fue Ronaldo.

Desde hace semanas, el grupo terrorista ISIS comenzó con fuertes amenazas destinadas al Mundial de Rusia 2018. En el primer mensaje, la víctima fue Lionel Messi. Luego publicaron nuevos montajes en los que las víctimas eran Neymar y Didier Deschamps, entrenador del seleccionado francés.

Este lunes, el Estado Islámico volvió a amenazar y esta vez el apuntado fue la otra gran estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo. A través de SITE Intel Group, plataforma afín al ISIS, se publicó una imagen de CR7 arrodillado y con un ojo morado, delante de un terrorista con un cuchillo. Completaron con el mensaje: “Nuestras palabras son lo que ves, no lo que oyes. Entonces, solo espera. Nosotros estamos esperando también”.


Drawing from a pro-#ISIS group's propaganda threatening #WorldCup2018 #Russia, another media outfit used #RealMadrid star #Ronaldo on poster pic.twitter.com/Yf1rAh3UXh
— SITE Intel Group (@siteintelgroup) 30 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Victoria de Colón por Sudamericana
La jornada está aquí

Victoria de Colón por Sudamericana

El conjunto dirigido por Lavallén cosechó un triunfo importante por 3 a 0 en condición de visitante frente al Deportivo Municipal de Perú. Los goles fueron obra de Estigarribia, Rodríguez y Bernardi.

Imagen de Los 35 goles de la Fecha 23
La jornada está aquí

Los 35 goles de la Fecha 23

La Superliga llega a su final a puro gol. Anotaciones vibrantes y de gran factura se pudieron ver en un desenlace en el que Racing ha sacado una luz de 4 puntos a Defensa y Justicia, cuando restan 6.

Imagen de Boca goleó en Tucumán
La jornada está aquí

Boca goleó en Tucumán

El Santo comenzó ganando 1 a 0 pero Boca se despertó y lo empató antes del final del primer tiempo. El complemento fue todo para el Xeneize que terminó ganando por 4 a 1. Con este resultado, descendió San Martín. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO