La jornada está aquí

Maradona también pidió por Santiago Maldonado

Por Redacción EG · 28 de agosto de 2017

El 10 se expresó a través de las redes sociales sobre la desaparición del joven de 27 años: “Todos los argentinos te esperamos!!!”.

Durante el fin de semana, el deporte argentino se sumó al reclamo por la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven de 27 años desaparecido desde hace 28 días. Desde planteles que salieron a la cancha con carteles hasta banderas en las tribunas, hubo varios pedidos de justicia.

Este viernes, quien se involucró en la causa fue Diego Maradona. En su cuenta oficial de Facebook, el 10 se refirió al tema: “Un día más y sigue sin aparecer Santiago Maldonado. Todos los argentinos te esperamos!!! #SantiagoMaldonado”. Mirá la publicación:


Temas en esta nota:

Imagen de La Paloma: un clásico del surf nacional
La jornada está aquí

La Paloma: un clásico del surf nacional

Los acantilados marplatenses serán el escenario de la última fecha del circuito argentino, que definirá quien va a ser el campeón argentino. Hay nueve surfistas con posibilidades de coronarse.

Imagen de Scaloni confirmó a los 23
La jornada está aquí

Scaloni confirmó a los 23

El director técnico de la Selección Argentina oficializó la lista de 23 futbolistas que disputarán la Copa América 2019 de Brasil. Messi, Agüero, Di María son los únicos convocados de los históricos.

DEJÁ TU COMENTARIO