#NoSePuedeCreer

Brasil: el Partido de la Paz terminó en la batalla campal del año

Por Redacción EG · 19 de febrero de 2018

El Partido de la Paz fue denominado el duelo entre Bahía y Vitoria por el campeonato bahiano, pero se transformó en una guerra a trompadas increíble que dejó 7 expulsados y la suspensión del partido.

La batalla campal se originó tras un festejo inapropiado del jugador Vinicius del Bahia a la tribuna rival tras convertir un penal. Eso puso locos a los jugadores del Vitoria que empezaron a agredir al jugador. El saldo de la trifulca fue de 7 expulsados, cuatro rojas para el Bahía y tres para el Vitoria, que como tuvo dos expulsiones más, obligo al juez a suspender el partido por falta de jugadores faltando 10 minutos para el final.


Imagen de El increíble lujo (y gastada) de Hurtado frente a NOB
#NoSePuedeCreer

El increíble lujo (y gastada) de Hurtado frente a NOB

A segundos de finalizar Gimnasia y Newell´s en Rosario, y con el triunfo del Lobo asegurado, el venezolano Jan Hurtado realizó un lujo asombroso para eliminar a Callegari, que muchos dirán que fue sin códigos.

Imagen de ¿El peor penal de la historia?
#NoSePuedeCreer

¿El peor penal de la historia?

Bersant Celina no olvidará el encuentro en el que su equipo, Swansea, perdió por 3 a 0 frente al West Bromwich por la FLC, pero no por el resultado sino por la manera en que desperdició un tiro penal.

Imagen de La nieve es la mejor defensa
#NoSePuedeCreer

La nieve es la mejor defensa

Al menos lo fue en esta insólita jugada de la Bundesliga. El volante del Hannover, Haraguchi, remata al arco vacío, pero el balón pierde potencia por culpa de la copiosa nevada y se detiene en la línea.

DEJÁ TU COMENTARIO