#NoSePuedeCreer

¡Sus hinchas no le aceptaron la camiseta!

Por Redacción EG · 26 de octubre de 2017

El senegalés Pape Souaré ofreció la camiseta a sus hinchas tras la caída del Crystal Palace 4-1 ante el Bristol por la Copa de la Liga, pero no la aceptaron y se la devolvieron.

El Crystal Palace, de la Premier Inglesa, se despidió en los octavos de final de la Copa de la Liga tras caer 4-1 ante el Bristol de la segunda división. 

Tras la dura goleada, el senegalés Pape Souaré -había ingresado en el segundo tiempo- quiso tener un gesto con los hinchas que se acercaron hasta el Ashton Gate Stadium y les tiró su camiseta, pero cuando se iba hacia el vestuario tuvo que volver hacia la zona de la tribuna para recoger su camiseta. 


Disappointing to see, Pape Soaure throws top into crowd only for it to be thrown back  #cpfc pic.twitter.com/1UpfSbMDfx
— Tom (@Tomcpfcgower) 24 de octubre de 2017
Imagen de Oscar Romero: golazo de atrás de mitad de cancha
#NoSePuedeCreer

Oscar Romero: golazo de atrás de mitad de cancha

El talentoso paraguayo de San Lorenzo recuperó la pelota a más de 50 metros del arco de Patronato y sin dudarlo le pegó desde ahí, el arquero estaba adelantado y la pelota ingresó. Fue el 3 a 1 definitivo para el Ciclón. VIDEO.

Imagen de Repudiable
#NoSePuedeCreer

Repudiable

Arnaldo González, de Nueva Chicago se fue expulsado frente a Atlanta y realizó gestos antisemitas aberrantes en su salida del campo de juego. VIDEO

Imagen de Golazo de Mbappe en la Copa de Francia
#NoSePuedeCreer

Golazo de Mbappe en la Copa de Francia

PSG goleó a Lyon por la semifinal de la Copa de Francia por 5 a 1, Kylian Mbappé convirtió un golazo al correr por más de 70 metros y al ingresar al área superó a su marcador y definió fuerte al primer palo. VIDEO.

DEJÁ TU COMENTARIO