Básquet

Otro buen partido de Manu en el triunfo de los Spurs

Por Redacción EG · 21 de diciembre de 2017

El argentino anotó 10 puntos en la victoria de San Antonio como visitante ante Portland Trail Blazers.

Manu, festejando con Mills.Manu, festejando con Mills.

Anoche, en el Moda Center de Portland, San Antonio Spurs se llevó un gran triunfo como visitante por 93 a 91. El partido fue muy parejo durante los 48 minutos y mantuvo el suspenso hasta el final. Faltando 10 segundos, CJ McCollum penetró e intentó empatar el partido con una bandeja, pero LaMarcus Aldridge apeló a la “ley del ex” y le puso un tapón bárbaro para sellar el triunfo.

Como viene sucediendo en las últimas semanas, Manu Ginóbili tuvo una muy buena actuación, con 10 puntos (2/4 en triples, 2/6 en dobles), 3 rebotes, 1 asistencia, 3 robos y 2 pérdidas, en 25 minutos. Además de la tapa sobre el final, Aldridge hizo un gran partido ante su ex equipo, con 22 puntos y 8 rebotes. El español Pau Gasol también fue clave, con 20 puntos, 17 rebotes y 5 asistencias.

En el equipo local, el más destacado fue Damian Lillard, con 17 puntos y 4 rebotes. Vale recordar que, como hoy vuelve a jugar San Antonio (como visitante ante Utah Jazz), el entrenador Gregg Popovich decidió cuidar a Kawhi Leonard y Tony Parker, que todavía no están al 100% desde lo físico. 

El tapón decisivo de Aldridge




BIG BLOCK. pic.twitter.com/1zpkXEe858
— San Antonio Spurs (@spurs) 21 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO