Básquet

Triunfazo de Milwaukee ante Cleveland

Por Redacción EG · 20 de diciembre de 2017

Con una gran actuación de Antetokounmpo, los Bucks vencieron como locales por 119 a 116 a los Cavaliers.

Anoche, en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, los Bucks tenían un duro compromiso recibiendo a los Cleveland Cavaliers. Los locales venían de cinco derrotas consecutivas y el último finalista llegaba con una racha de cinco triunfos seguidos.

En el primer cuarto se dio la lógica y los Cavs dominaban cómodamente, llegando a sacar 11 puntos de ventaja, pero a partir del segundo parcial, Milwaukee aceleró, empezó a jugar con mucha intensidad y dio vuelta el partido. Llegaron a estar 20 puntos arriba pero sobre el final se emparejó y la definición fue increíble.

Faltando menos de 10 segundos, los Bucks ganaban por 2 y tenían la pelota. LeBron James estuvo a punto de robar la pelota, pero se le escurrió entre las piernas, la tomó Giannis Antetokounmpo y encestó el doble que liquidó el partido. El griego fue la gran figura del partido, con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

Para los locales, también fueron importantes los aportes de Eric Bledsoe (26 puntos y 5 rebotes) y Khris Middleton (18 puntos y 10 asistencias). En Cleveland, los más destacados fueron, como de costumbre, LeBron (39 puntos y 7 asistencias) y Kevin Love (21 puntos y 10 rebotes).

La jugada que definió el partido




Giannis seals the W!!#FearTheDeer pic.twitter.com/j8jgfErUwA
— Milwaukee Bucks (@Bucks) 20 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO