Básquet

Triunfazo de Milwaukee ante Cleveland

Con una gran actuación de Antetokounmpo, los Bucks vencieron como locales por 119 a 116 a los Cavaliers.

Por Redacción EG ·

20 de diciembre de 2017
Imagen
Anoche, en el BMO Harris Bradley Center de Milwaukee, los Bucks tenían un duro compromiso recibiendo a los Cleveland Cavaliers. Los locales venían de cinco derrotas consecutivas y el último finalista llegaba con una racha de cinco triunfos seguidos.

En el primer cuarto se dio la lógica y los Cavs dominaban cómodamente, llegando a sacar 11 puntos de ventaja, pero a partir del segundo parcial, Milwaukee aceleró, empezó a jugar con mucha intensidad y dio vuelta el partido. Llegaron a estar 20 puntos arriba pero sobre el final se emparejó y la definición fue increíble.

Faltando menos de 10 segundos, los Bucks ganaban por 2 y tenían la pelota. LeBron James estuvo a punto de robar la pelota, pero se le escurrió entre las piernas, la tomó Giannis Antetokounmpo y encestó el doble que liquidó el partido. El griego fue la gran figura del partido, con 27 puntos, 14 rebotes y 8 asistencias.

Para los locales, también fueron importantes los aportes de Eric Bledsoe (26 puntos y 5 rebotes) y Khris Middleton (18 puntos y 10 asistencias). En Cleveland, los más destacados fueron, como de costumbre, LeBron (39 puntos y 7 asistencias) y Kevin Love (21 puntos y 10 rebotes).

La jugada que definió el partido




Giannis seals the W!!#FearTheDeer pic.twitter.com/j8jgfErUwA
— Milwaukee Bucks (@Bucks) 20 de diciembre de 2017