Básquet

Ex compañero de Manu Ginóbili en la NBA jugará en San Lorenzo

El actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol contrató hoy al ex pivote NBA DeJuan Blair.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2017
Imagen
 San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), contrató hoy al ex pivote NBA DeJuan Blair, de cara al resto de la temporada y a la Liga de Las Américas.

Blair, pivot de 2.02 metros y 29 años, cuenta con pasos por San Antonio Spurs, donde fue compañero de Emanuel Ginóbili en cuatro ediciones de la competencia norteamericana, Dallas Mavericks y Washington Wizards. 

Sin embargo, el interno se estaba desempeñando en Los Angeles D-Fenders, el equipo de la liga de verano de Los Ángeles Lakers.

Blair debutará el próximo miércoles frente a Atenas de Córdoba como visitante, en el juego que abrirá la gira por esa provincia y culminará el viernes contra Instituto.

De esta manera, el conjunto conducido por Gonzalo García completó el plantel de ocho fichas mayores, ya que tiene a los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza (ficha U-21); los escoltas Dar Tucker y Selem Safar; los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck; y los internos Javier Justiz Ferrer, Matías Sandes y Mathias Calfani.

Fuente: Télam.