Básquet

Ex compañero de Manu Ginóbili en la NBA jugará en San Lorenzo

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

El actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol contrató hoy al ex pivote NBA DeJuan Blair.

 San Lorenzo de Almagro, actual bicampeón y líder de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), contrató hoy al ex pivote NBA DeJuan Blair, de cara al resto de la temporada y a la Liga de Las Américas.

Blair, pivot de 2.02 metros y 29 años, cuenta con pasos por San Antonio Spurs, donde fue compañero de Emanuel Ginóbili en cuatro ediciones de la competencia norteamericana, Dallas Mavericks y Washington Wizards. 

Sin embargo, el interno se estaba desempeñando en Los Angeles D-Fenders, el equipo de la liga de verano de Los Ángeles Lakers.

Blair debutará el próximo miércoles frente a Atenas de Córdoba como visitante, en el juego que abrirá la gira por esa provincia y culminará el viernes contra Instituto.

De esta manera, el conjunto conducido por Gonzalo García completó el plantel de ocho fichas mayores, ya que tiene a los bases Nicolás Aguirre y José Vildoza (ficha U-21); los escoltas Dar Tucker y Selem Safar; los aleros Marcos Mata y Gabriel Deck; y los internos Javier Justiz Ferrer, Matías Sandes y Mathias Calfani.

Fuente: Télam.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO