Básquet

LeBron brilló en el triunfo de los Cavs

Por Redacción EG · 15 de diciembre de 2017

James consiguió el 59° triple-doble de su carrera en el triunfo de Cleveland ante Los Angeles Lakers.

Anoche, en el Quicken Loans Arena de Cleveland, los Cavaliers vencieron por 121 a 112 a Los Angeles Lakers y se afirmaron en el segundo puesto de la conferencia Este, con una marca de 21 triunfos y 8 derrotas, apenas detrás de Boston Celtics. A los Cavs les costó en el comienzo de la temporada, pero pudieron ajustar y hoy están en un buen momento.

La gran figura de la noche fue LeBron James, que terminó con 25 puntos, 12 rebotes y 12 asistencias. Así, llegó al 59° triple-doble de su carrera, igualando en este rubro a una leyenda como Larry Bird. Kevin Love lo acompañó con 28 puntos y 11 rebotes y el español José Manuel Calderón con 17 puntos y 6 asistencias. En los jóvenes Lakers, los más destacados fueron Brandon Ingram (26 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Lonzo Ball (13 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias) y Kyle Kuzma (20 puntos y 7 rebotes).

Las mejores acciones de LeBron James




LeBron James filled up the stat sheet (25 PTS, 12 AST, 12 REB) for his 59th career triple-double and helped the @cavs increase their home winning streak to 10!#AllForOne pic.twitter.com/rTf9nMJ5ob
— NBA (@NBA) 15 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO