Básquet

San Antonio cayó en la vuelta de Leonard

En el primer partido de Kawhi tras su lesión, los Spurs cayeron como visitantes ante Dallas Mavericks. Manu, 5 puntos.

Por Redacción EG ·

13 de diciembre de 2017
Imagen
Por una extraña y larga lesión en su cuádriceps izquierdo, Kawhi Leonard se perdió un tercio de la serie regular. Sin su principal figura, San Antonio Spurs mantuvo un buen nivel y se posicionó en el tercer puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 19 triunfos y 8 derrotas.

Anoche, ya recuperado de su lesión, el alero hizo su debut en esta temporada visitando a Dallas Mavericks, pero fue derrota para los dirigidos por Gregg Popovich por 95 a 89. Leonard apenas jugó 15 minutos y se espera que, con el correr de los partidos, vaya sumando más ritmo y tiempo de juego. En el lapso que estuvo en cancha se lo vio en muy buena forma, aportando 13 puntos y 6 rebotes.

Manu Ginóbili sumó 5 puntos (0/4 en triples, 1/1 en dobles, 3/4 en libres), 1 rebote y 3 asistencias en 26 minutos. Los goleadores de los Spurs fueron LaMarcus Aldridge (23 puntos y 13 rebotes) y Rudy Gay (21 puntos y 5 rebotes). En el equipo local hubo una muy buena tarea de JJ Barea (16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Harrison Barnes (17 puntos y 6 rebotes) y Yogi Ferrell (16 puntos y 8 rebotes).

Las mejores acciones de Kawhi Leonard en su regreso




Kawhi Leonard's best buckets in his return to action! pic.twitter.com/oKpCntMhB3
— NBA (@NBA) 13 de diciembre de 2017