Básquet

San Antonio cayó en la vuelta de Leonard

Por Redacción EG · 13 de diciembre de 2017

En el primer partido de Kawhi tras su lesión, los Spurs cayeron como visitantes ante Dallas Mavericks. Manu, 5 puntos.

Por una extraña y larga lesión en su cuádriceps izquierdo, Kawhi Leonard se perdió un tercio de la serie regular. Sin su principal figura, San Antonio Spurs mantuvo un buen nivel y se posicionó en el tercer puesto de la conferencia Oeste, con una marca de 19 triunfos y 8 derrotas.

Anoche, ya recuperado de su lesión, el alero hizo su debut en esta temporada visitando a Dallas Mavericks, pero fue derrota para los dirigidos por Gregg Popovich por 95 a 89. Leonard apenas jugó 15 minutos y se espera que, con el correr de los partidos, vaya sumando más ritmo y tiempo de juego. En el lapso que estuvo en cancha se lo vio en muy buena forma, aportando 13 puntos y 6 rebotes.

Manu Ginóbili sumó 5 puntos (0/4 en triples, 1/1 en dobles, 3/4 en libres), 1 rebote y 3 asistencias en 26 minutos. Los goleadores de los Spurs fueron LaMarcus Aldridge (23 puntos y 13 rebotes) y Rudy Gay (21 puntos y 5 rebotes). En el equipo local hubo una muy buena tarea de JJ Barea (16 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias), Harrison Barnes (17 puntos y 6 rebotes) y Yogi Ferrell (16 puntos y 8 rebotes).

Las mejores acciones de Kawhi Leonard en su regreso




Kawhi Leonard's best buckets in his return to action! pic.twitter.com/oKpCntMhB3
— NBA (@NBA) 13 de diciembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO