Básquet

Ingram le dio el triunfo a los Lakers

El joven de Los Angeles anotó un triple en el último segundo para sellar la victoria por 107 a 104 ante Philadelphia 76ers.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2017
Imagen
Anoche, en el Wells Fargo Center de Philadelphia, se enfrentaban los 76ers y Los Angeles Lakers, dos de los equipos con más talento joven y con mayor proyección en la NBA. Los locales corrierion de atrás durante todo el partido (llegaron a estar perdiendo por 16 puntos), pero lo empataron a 40 segundos del final gracias a dos libres de Joel Embiid.

Luego, ambos equipos desperdiciaron una oportunidad de ponerse al frente y llegó la última posición del partido, en la cual Lonzo Ball penetró, juntó marcas y abrió la pelota para Brandon Ingram, que encestó el triple ganador a 0,8 segundos del final del juego. Con esta victoria, los Lakers llegan a la marca de 9 triunfos y 15 derrotas, mientras que los Sixers quedaron en 13-11.

Además del triple ganador, Ingram fue la figura de su equipo, con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Estuvo bien acompañado por Ball (10 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Julius Randle (16 puntos y 4 asistencias). En los locales, Embiid se despachó con 33 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, mientras que Ben Simmons consiguió un nuevo triple-doble, con 12 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias.

El triple ganador de Ingram




B.I. for the win! #LakeShow pic.twitter.com/lm1i6mOwiJ
— Los Angeles Lakers (@Lakers) 8 de diciembre de 2017