Básquet

Tres meses de baja para Millsap

Por Redacción EG · 27 de noviembre de 2017

La figura de los Denver Nuggets se operó la muñeca izquierda y tendrá para tres meses de recuperación.

Los Denver Nuggets son una de las sorpresas en este comienzo de temporada de NBA. Con una marca de 11 triunfos y 8 derrotas, están en el sexto puesto de la conferencia Oeste y se ilusionan con volver a los playoffs tras cinco años de ausencia. Una de las claves del buen momento del equipo es el rendimiento de Paul Millsap, el refuerzo estelar que llegó en el último receso.

El ex jugador de Atlanta Hawks, que jugó 4 veces el All Star Game, venía promediando 15,3 puntos, 6,2 rebotes y 1,3 tapones por partido hasta que se lesionó la muñeca izquierda. No juega desde el 19 de noviembre y ayer fue operado, por lo que se espera que tenga para aproximadamente 3 meses de recuperación.

Ante la ausencia del ala-pivote, ya empezó a tener más protagonismo su compañero de pintura, el talentoso pivote serbio Nikola Jokic. Otros jugadores (Kenneth Faried, Will Barton, Trey Lyles o Juancho Hernangómez) deberán dar un paso adelante y jugarán más minutos de lo que lo venían haciendo.


Paul Millsap underwent successful reconstructive surgery today on his left wrist ligament injury.

Details | https://t.co/BmmX6wluWI pic.twitter.com/FGaWqgQDWT
— Denver Nuggets (@nuggets) 27 de noviembre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO