Básquet

Los Lakers hunden a Chicago

Por Redacción EG · 22 de noviembre de 2017

En el único partido de la jornada de la NBA, el equipo angelino venció a los Bulls, que no levantan cabeza.

Dunn, intentando detener a Ingram.Dunn, intentando detener a Ingram.

Chicago Bulls es uno de los equipos que más se debilitó en el último receso de la NBA. Enviaron a su jugador franquicia (Jimmy Butler, uno de los mejores de la liga) a Minnesota Timberwolves a cambio de Zach LaVine (está lesionado y todavía no debutó), Kris Dunn y la séptima selección del draft, que terminó siendo el productivo finlandés Lauri Markkannen, que tiene condiciones pero todavía le falta crecer mucho.

También perdieron a otro jugador clave como el experimentado Dwyane Wade, que rescindió su contrato y se marchó a los Cleveland Cavaliers. Los Bulls sintieron las bajas y tuvieron un muy mal arranque de temporada: llevan 3 triunfos y 12 derrotas, por lo que disputan el último puesto de la conferencia Este con Atlanta Hawks (3-14).

Anoche, en el único partido que se jugó en la jornada de NBA, Chicago cayó como visitante por 103 a 94 ante Los Angeles Lakers. Los Bulls estuvieron arriba durante la mayor parte del juego (llegaron a sacar 19 puntos de diferencia), pero los locales aceleraron en el último cuarto y se quedaron con el triunfo.

Los más destacados en el equipo ganador fueron Kentavious Caldwell-Pope (21 puntos y 8 rebotes), Kyle Kuzma (22 puntos y 5 asistencias) y Brandon Ingram (17 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias). Para Chicago, no alcanzó con la buena tarea de Denzel Valentine (17 puntos y 9 rebotes).
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO