Básquet

San Lorenzo se metió en cuartos de final

Por Redacción EG · 04 de noviembre de 2017

El Ciclón se impuso a Quilmes de Mar del Plata por 111 a 75 y jugará en la siguiente instancia ante el ganador de Hispano Americano de Río Gallegos y Weber Bahía.

San Lorenzo se clasificó esta noche a los cuartos de final del Súper 20 de la Liga Nacional de Básquetbol, al apabullar a Quilmes de Mar del Plata por 111 a 75 y ganar la serie al mejor de tres por 2-0. En la próxima instancia, el equipo de Boedo se medirá con el vencedor de la llave que continuarán mañana domingo Hispano Americano de Río Gallegos (1) y Weber Bahía (0).


🏀 ¡Los Matadores de Boedo! Enorme victoria de @CASLABasquet sobre Quilmes por 111 a 75. El Ciclón avanzó a Cuartos de Final en el Súper 20. pic.twitter.com/IgZM186smH
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 5 de noviembre de 2017

Los parciales del encuentro de esta noche, jugado en el gimnasio Roberto Pando y arbitrado por Pablo Estévez, Javier Mendoza y Raúl Lorenzo, fueron: 28-21, 28-23, 29-17 y 26-14. Entre la primera fase del Súper 20 y este cruce con el equipo marplatense, San Lorenzo, actual campeón de la Liga, marcha invicto y suma diez partidos sin derrotas. Esta noche, en el conjunto azulgrana brilló Javier Justiz Ferrer con 26 puntos y 8 asistencias, bien acompañado en el goleo por Darquavis Tucker (21) y Mathias Calfani (13). En los marplatenses se destacó Erik Flor con 17 puntos, tres rebotes y dos asistencias.

Fuente: Télam
Más de Básquet
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO