Básquet

Cleveland no encuentra el rumbo

Por Redacción EG · 02 de noviembre de 2017

Los Cavaliers perdieron por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva.

LeBron, agobiado por la marca de tres rivales.LeBron, agobiado por la marca de tres rivales.

Los Cleveland Cavaliers, finalistas en las últimas tres temporadas de la NBA, arrancaron esta serie regular como uno de los grandes candidatos a pelear por el título. Habían perdido a una de sus grandes figuras, como Kyrie Irving, pero sumaron muy buenos jugadores (Dwyane Wade, Derrick Rose, Jae Crowder, Jeff Green y Isaiah Thomas, que todavía no debutó por estar lesionado) y armaron uno de los mejores planteles de la liga.

Sin embargo, el comienzo de temporada no está siendo el esperado. Anoche, cayeron como locales por 124 a 107 ante Indiana Pacers y sumaron su cuarta derrota consecutiva. Tiene una marca de 3-5 y están antepenúltimos en la Conferencia Este. Todavía falta mucho, seguramente enderecen el rumbo y terminen peleando bien arriba.

En la caída de anoche, apenas se pueden destacar las actuaciones de LeBron James (33 puntos, 6 rebotes y 11 asistencias) y Derrick Rose (19 puntos y 4 rebotes). En el equipo ganador, hubo un gran rendimiento de todo el quinteto titular: Darren Collison (25 puntos y 8 asistencias), Victor Oladipo (23 puntos y 7 asistencias), Bojan Bogdanovic (17 puntos), Thaddeus Young (26 puntos y 6 rebotes) y Domantas Sabonis (15 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias).

Atlanta no levanta cabeza



También anoche, los Hawks perdieron como visitantes por 119 a 109 ante Philadelphia 76ers y se hunden en el fondo de la tabla del Este, con 1 triunfo y 7 derrotas. El argentino Nicolás Brussino jugó apenas 1 minuto, en el que tomó un rebote defensivo. No alcanzaron los 25 puntos y 6 asistencias de Dennis Schroder y en los locales brillaron sus dos jóvenes figuras: Joel Embiid (21 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias) y Ben Simmons (19 puntos, 13 rebotes y 9 asistencias). 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO