Básquet

Santander vuelve a Quimsa

Por Redacción EG · 31 de octubre de 2017

El equipo santiagueño anunció el regreso del entrenador, que reemplazará a Fabio Demti.

A menos de 24 horas de la salida de Fabio Demti, Quimsa ya tiene nuevo entrenador. Este martes, un rato después de que Demti se despida del plantel, el club santiagueño anunció la vuelta de Silvio Santander, que supo ser el director técnico más exitoso en la historia del equipo. Así, el head coach de 45 años deja su puesto como asistente en la Selección mayor, pero sigue ligado a la CABB como Director Nacional Formativo.

El bonaerense dirigió a Quimsa entre junio del 2014 y noviembre del 2016, conquistando el Súper 8 2014 y la Liga Nacional 2014/2015. Luego del mal desempeño del equipo en el Súper 20, Santander tendrá tiempo para trabajar antes de su redebut, el próximo 1 de diciembre ante Argentino de Junín, como local.


Bienvenido de vuelta @SantanderSilvio | ➡️ Leé la nota completa aquí: https://t.co/ovXXc0Dkox pic.twitter.com/yC9idRU6qD
— AA QUIMSA (@AAQuimsa) 31 de octubre de 2017




 

 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO