Básquet

Increíble final en Oklahoma

Con un triple de Wiggins sobre la chicharra, Minnesota logró un triunfazo como visitante ante los Thunder.

Por Redacción EG ·

23 de octubre de 2017
Imagen
Anoche, en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, los Thunder recibían a los Minnesota Timberwolves, en un duelo entre dos equipos que se armaron para dar pelea en la conferencia Oeste. Los visitantes dominaron durante casi todo el partido (llegaron a sacar 14 puntos de ventaja), pero sobre el final se emparejó y la definición no fue apta para cardíacos.

Faltando 4 segundos para el final, Carmelo Anthony encestó un triple y puso a su equipo arriba por 113 a 112. Minnesota no tenía tiempos muertos para pedir, por lo que tuvo que improvisar sacando del fondo. Recibió Andrew Wiggins, pasó la mitad de cancha y lanzó un triple sobre la chicharra que entró rebotando en el tablero, sentenciando el 115 a 113 final y desatando la locura de sus compañeros.

Además del tiro ganador, Wiggins se despachó con 27 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias. Los Wolves también contaron con las buenas producciones de Karl-Anthony Towns (27 puntos y 12 rebotes), Jeff Teague (19 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias) y Jimmy Butler (15 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias). Los más destacados en el local fueron Russell Westbrook (31 puntos y 10 asistencias), Steven Adams (17 puntos y 13 rebotes) y Paul George (14 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias).

Mirá la increíble secuencia con la que se definió el partido




🚨 WILD FINISH in OKC as @22wiggins answers a Melo 3P with a game-winning bank 3-pointer on the on other end! 🚨#GameTime pic.twitter.com/g4g7qo59De
— NBA TV (@NBATV) 23 de octubre de 2017