Básquet

LeBron, en duda para el gran duelo

Por Redacción EG · 12 de octubre de 2017

James tiene una lesión en el tobillo y podría perderse el debut en la temporada, ante los Celtics de Kyrie Irving.

LeBron, observando un partido con Love y Wade.LeBron, observando un partido con Love y Wade.

Durante el último receso, Kyrie Irving, socio de LeBron James en las últimas temporadas en Cleveland Cavaliers, le pidió a la franquicia ser traspasado. El talentoso base quería dejar de estar “a la sombra” del Rey, fue canjeado a Boston Celtics y no hablo muy bien de LeBron en sus últimas declaraciones.

Como si fuera un guiño del destino, el primer partido de la serie regular de la NBA enfrentará, justamente a los Cavs y a los Celtics. Un encuentro lleno de condimentos. Será la reedición de la final de la conferencia Este de los últimos playoffs, el regreso de Irving a Cleveland y su reencuentro con James.

Sin embargo, la lesión en el tobillo izquierdo del 4 veces MVP de la liga podría sacarle un poco de interés al choque. LeBron se lastimó el 27 de septiembre, el martes agravó la lesión en su debut en esta pretemporada (derrota ante Chicago Bulls) y ayer no entrenó. Está descartado para el partido del viernes ante Orlando Magic (el cierre de la pretemporada) y en duda para el gran duelo ante Boston.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO