Básquet

San Antonio siente las bajas

Sin Leonard ni Parker, los Spurs perdieron ante Orlando en un nuevo partido de pretemporada. Ginóbili, 5 puntos.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2017
Imagen Manu Ginóbili.
Manu Ginóbili.
Si bien el resultado en los partidos de pretemporada es lo menos importante, a veces puede servir como señal de alarma. San Antonio Spurs perdió dos de sus cuatro partidos de preparación, pero lo que más debe preocupar a Gregg Popovich es que el equipo no encuentra el funcionamiento ante la ausencia de dos de sus figuras.

En la derrota de anoche por 103 a 98 como locales ante Orlando Magic no jugaron Kawhi Leonard ni Tony Parker, al igual que en toda la pretemporada. Lo del base francés se conocía desde la última temporada y saben que no lo tendrán en el arranque de la serie regular. Lo del joven alero es más sorpresivo y su tiempo de recuperación por la lesión en el cuádriceps derecho todavía no está determinado.

Anoche, Manu Ginóbili estuvo 16 minutos en cancha, en los que aportó 5 puntos (1/2 en dobles, 3/4 en libres), 3 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 2 pérdidas. Dejounte Murray fue el más destacado en el equipo texano, con 15 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias. En el conjunto ganador, la figura fue Aaron Gordon, que terminó con 27 puntos y 11 rebotes. Un ex Spur como Jontahon Simmons también fue importante, con  20 puntos y 10 asistencias.