Básquet

Brussino debutó en Atlanta

Por Redacción EG · 02 de octubre de 2017

En el comienzo de la pretemporada de la NBA, el argentino tuvo su primer partido con los Hawks. Fue derrota ante Miami Heat.

Nicolás Brussino.Nicolás Brussino.

Luego de pasar su primera temporada en la NBA con los Dallas Mavericks, Nicolás Brussino fue cortado por el equipo texano y los Atlanta Hawks se hicieron cargo de su contrato. Anoche, en el comienzo de la pretemporada, el escolta argentino debutó en su nuevo equipo.

El joven de 24 años entró como suplente y jugó 17 minutos, en los que sumó 2 puntos (0/2 en triples, 0/2 en dobles, 2/2 en libres), 1 rebote y 1 pérdida. Los Hawks, un equipo en reconstrucción, sin grandes figuras, cayeron por 96-90 ante Miami Heat, que tuvo a Tyler Johnson como goleador del partido, con 14 puntos. Esta noche, los San Antonio Spurs de Manu Ginóbili tendrán su primer partido de pretemporada ante Sacramento Kings. 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO