Básquet

Se completó el canje entre Cavs y Celtics

Por Redacción EG · 31 de agosto de 2017

Por la delicada situación física de Isaiah Thomas, Boston tuvo que agregar al traspaso una segunda ronda del draft 2020.

Isaiah Thomas, jugando para Boston.Isaiah Thomas, jugando para Boston.

Semanas atrás, Boston y Cleveland sacudieron el mercado de la NBA con un sorprendente traspaso. Kyrie Irving dejaba a los Cavaliers y se marchaba a los Celtics, a cambio de Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una selección de primera ronda del draft 2018, proveniente de Brooklyn Nets.

Sin embargo, cuando Thomas llegó a Ohio para hacerse la revisión médica, los Cavs se encontraron con que la lesión de su cadera (que lo marginó del final de los playoffs de la última temporada) estaba peor de lo que pensaban. Por eso, amenazaron a Boston con dar marcha atrás y cancelar el acuerdo.

Al principio, se creía que los Celtics iban a tener que desprenderse de alguno de sus jóvenes talentos como Jaylen Brown o Jayson Tatum. Sin embargo, arreglaron que el canje se complete con el envío de una selección de segunda ronda del draft 2020, proveniente de Miami Heat. Así, quedaron todos contentos y Cleveland espera que Thomas esté recuperado para el comienzo de la serie regular.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO