Básquet

San Lorenzo, de gira por Europa

Por Redacción EG · 31 de julio de 2017

En septiembre, el equipo de básquet del Ciclón disputará amistosos en España ante Real Madrid y Barcelona.

Desde su regreso a la Liga Nacional, el básquet de San Lorenzo no para de dar pasos hacia adelante. Es el actual bicampeón argentino, volvió a Boedo con el Polideportivo y se convirtió en el primer equipo argentino de la historia en enfrentar a una franquicia de la NBA (en octubre del año pasado visitó a los Toronto Raptors).

Este lunes, se confirmó una nueva gran noticia. En septiembre, como parte de la pretemporada, el Ciclón viajará a España para disputar amistosos ante el Real Madrid y el Barcelona, dos de los equipos más fuertes de Europa. El 12/9, en la capital española, enfrentará al Real Madrid, donde juega Facundo Campazzo. Tres días más tarde se medirá ante el conjunto catalán, en una sede a confirmar. 


🏀👏 El bicampeón @CASLABasquet
y una gira 🔝 confirmada por Europa, con amistosos ante @RMBaloncesto y @FCBbaskethttps://t.co/yMLKyMgMQb pic.twitter.com/M9IOlm1sEU
— San Lorenzo (@SanLorenzo) 31 de julio de 2017




 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO