Básquet

¿Curry e Irving se burlaron de LeBron?

El base de los Cavs aparece en un video riéndose de su compañero junto a la estrella de los Warriors.

Por Redacción EG ·

31 de julio de 2017
Imagen
El base Stephen Curry, de los Golden State Warriors, aparece en un video en que supuestamente se burla de LeBron James durante una boda el fin de semana, mientras el compañero de James en Cavaliers, Kyrie Irving, lo incita a hacerlo.

Brendan Haywood, ex jugador de Cavaliers, publicó un video en Instagram el domingo junto con la frase "le han disparado a alguien" y el hashtag #kingwontlikethis (al rey no le gustará esto), en referencia a James.

En el video aparece el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA pretendiendo estar ejercitándose de manera exagerada, una aparente referencia al video que James publicó en las redes sociales que detonó una oleada de videos de aficionados imitándolo, llamada #LeBronJamesChallenge (el reto LeBron James).

Irving ha pedido ser canjeado, pero el equipo no ha indicado si cumplirá la petición de su base estelar. Los jugadores se hallaban en Newport, Rhode Island, para la boda del jugador Harrison Barnes, de los Dallas Mavericks.

Fuente: AP.




 


I'm just gonna let this sit right here till y'all get what's going on!!!🤔🤔🤔 shots fired 🔫🔫 at somebody. Steph and Kyrie are having a really good time.😂😂😂 #kingwontlikethis #thatswhatwedoingnow #boythatescalatedquickly @roparrish

A post shared by Brendan Haywood (@bwood_33) on Jul 30, 2017 at 4:57am PDT