Básquet

La charla que llevó a Ginóbili a seguir una temporada más

Por Redacción EG · 20 de julio de 2017

El crack argentino contó los motivos que contribuyeron para que continúe una temporada más en la NBA.

Un día después de anunciar su continuidad por una temporada más en la NBA, Emanuel Ginóbili aseguró que "jamás" imaginó "estar activo" al borde de cumplir 40 años.



"Siento que tomé una determinación que me permite seguir jugando en el más alto nivel, que es lo que siempre quise hacer. Y además, a una edad en que jamás imaginé que iba a estar activo", reconoció Ginóbili en una columna que publicó hoy el diario "La Nación".


Manu admitió que en esta oportunidad "fue bastante más lenta que otras veces la toma de la determinación" de seguir su carrera. "Tenía más dudas. Quería dejar madurar más la decisión para ver cómo me sentía", expresó al tiempo que contó que conversó "bastante" con el entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, quien le comentó que lo "necesitaba en el equipo".

"Acepté (continuar) porque es un gran honor estar en una franquicia así, con 40 años, sintiéndome importante, con gente que me dice que me quiere y que sigo siendo importante para el equipo. Siento que tomé la determinación correcta", sostuvo.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO