Básquet

Primera transmisión en vivo del deporte argentino en Twitter

Por Redacción EG · 06 de julio de 2017

Twitter, a través de IMS, su representante comercial exclusivo en Argentina, y la Liga Nacional de Básquetbol, se han asociado para transmitir en vivo las finales de La Liga entre San Lorenzo y Regatas.


#FinalesLaCaja @CASLABasquet vs @ClubRegatasCtes EN VIVO ➡️ https://t.co/w37RRNQmIp
— La Liga de Básquet (@LigaNacional) 6 de julio de 2017

Twitter, a través de IMS, su representante comercial exclusivo en Argentina, y la Liga Nacional de Básquetbol, se han asociado para transmitir en vivo las finales de La Liga (#FinalesLaCaja) entre los equipos San Lorenzo (@CASLABasquet) y Regatas (@ClubRegatasCtes). Esto marca el primer acuerdo de transmisión en vivo para Twitter con un socio en Argentina.

"Estamos muy contentos por tener a La Liga como la primera alianza deportiva en vivo de Twitter en Argentina", dijo Pitter Rodríguez, Director de Alianzas Deportivas de Twitter en Latinoamérica. "Las conversaciones sobre el básquetbol ya se desarrollan en vivo en Twitter y ahora, junto con la Liga Nacional de Básquetbol, los aficionados podrán ver los partidos en vivo en la misma plataforma en la que está la conversación", agregó Rodríguez. “Estamos orgullosos de que las Finales de la Liga Nacional de Básquetbol sean la primera transmisión en vivo de Twitter en Argentina. Somos una organización moderna que apuesta a la tecnología y a la expansión en redes sociales y plataformas digitales. El mundo va por ese camino y nosotros estamos a la vanguardia”, expresó Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes de Básquetbol.

La transmisión en vivo es patrocinada por La Caja (@SegurosLaCaja), que tiene como objetivo aumentar su alcance y el compromiso con las audiencias digitales a través de contenidos de alta calidad y un deporte con el que los consumidores se sienten apasionados.

Los juegos de La Liga que se presentarán a través de Twitter son (hora local):


Jueves, 6 de julio a las 20:00
Lunes, 10 de julio a las 22:00
Miércoles, 12 de julio a las 22:00
Sábado, 15 de julio a las 21:00*
Martes, 18 de julio a las 22:00*
Sábado, 22 de julio a las 21:00*


*En caso de ser necesarios
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO