Básquet

Paul George dejaría Indiana

La estrella de los Pacers ya le habría avisado a la franquicia que no renovaría su contrato. Podría irse a Los Angeles Lakers.

Por Redacción EG ·

19 de junio de 2017
Imagen Paul George
Paul George
Desde hace años, Paul George es el indiscutido jugador franquicia de los Indiana Pacers. Tien contrato por una temporada más (en la que cobrará 19,3 millones de dólares) y una opción del jugador para renovarla por una más, pero según medios estadounidenses, ya le habría avisado a la institución que no tiene pensado extender su vínculo.

Ante esta situación, los Pacers tienen dos opciones. Disfrutarlo durante la 2017/2018 y luego perderlo sin recibir nada a cambio, ya que quedaría libre, o canjearlo ahora. En la última temporada, George promedió 23,7 puntos (el máximo de su carrera), 7 rebotes y 4,1 asistencias por partido, pero su equipo cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers.

A los 27 años, George es uno de los mejores jugadores de la NBA. Tiene un talento increíble y sería un refuerzo clave para cualquier equipo. Los rumores más fuertes indican que su destino estaría en Los Angeles Lakers, donde siempre habría querido jugar. Otras opciones sería Boston Celtics (ya hubo negociaciones para traspasarlo allí durante este año) o los propios Cavs (donde intentaría ayudar a LeBron James a recuperar el título).