Básquet

Paul George dejaría Indiana

Por Redacción EG · 19 de junio de 2017

La estrella de los Pacers ya le habría avisado a la franquicia que no renovaría su contrato. Podría irse a Los Angeles Lakers.

Paul George Paul George

Desde hace años, Paul George es el indiscutido jugador franquicia de los Indiana Pacers. Tien contrato por una temporada más (en la que cobrará 19,3 millones de dólares) y una opción del jugador para renovarla por una más, pero según medios estadounidenses, ya le habría avisado a la institución que no tiene pensado extender su vínculo.

Ante esta situación, los Pacers tienen dos opciones. Disfrutarlo durante la 2017/2018 y luego perderlo sin recibir nada a cambio, ya que quedaría libre, o canjearlo ahora. En la última temporada, George promedió 23,7 puntos (el máximo de su carrera), 7 rebotes y 4,1 asistencias por partido, pero su equipo cayó en la primera ronda de playoffs ante Cleveland Cavaliers.

A los 27 años, George es uno de los mejores jugadores de la NBA. Tiene un talento increíble y sería un refuerzo clave para cualquier equipo. Los rumores más fuertes indican que su destino estaría en Los Angeles Lakers, donde siempre habría querido jugar. Otras opciones sería Boston Celtics (ya hubo negociaciones para traspasarlo allí durante este año) o los propios Cavs (donde intentaría ayudar a LeBron James a recuperar el título).
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO