Básquet

Se conoció el equipo ideal de la NBA

Por Redacción EG · 18 de mayo de 2017

Russell Westbrook, James Harden, Kawhi Leonard, LeBron James y Anthony Davis integran el mejor quinteto de la liga.

Cada año, un grupo de periodistas especializados elige a los tres equipos ideales de la NBA. Los jugadores reciben 5 puntos por cada voto para el primer equipo, 3 puntos por cada voto para el segundo, y 1 punto por cada voto para el tercero. Este jueves, la mejor liga del mundo anunció los tres quintetos.

El equipo ideal está compuesto por Russell Westbrook (de Oklahoma City Thunder, promedió un triple-doble en la serie regular), James Harden (Houston Rockets), Kawhi Leonard (San Antonio Spurs), LeBron James (Cleveland Cavaliers) y Anthony Davis (New Orleans Pelicans).

Una de las curiosidades es que en el primer equipo no hay ningún jugador de los Golden State Warriors, que consiguieron el mejor record de la temporada regular. Además, Harden fue el único que fue elegido para el quinteto ideal en forma unánime ya que, inexplicablemente, un periodista votó a LeBron para el segundo equipo.

El segundo equipo lo componen Isaiah Thomas (Boston Celtics), Steph Curry (Golden State Warriors), Kevin Durant (Golden State Warriors), Giannis Antetokounmpo (Milwaukee Bucks) y Rudy Gobert (Utah Jazz). Por ultimo, los integrantes del tercer equipo son John Wall (Washington Wizards), DeMar DeRozan (Toronto Raptors), Jimmy Butler (Chicago Bulls), Draymond Green (Golden State Warriors) y DeAndre Jordan (Los Angeles Clippers).

Todos los votos




2017 All-NBA vote totals ⬇️

MORE: https://t.co/GRosn4OPk7 #NBA pic.twitter.com/Zr4x5YVkAh
— NBA.com (@NBAcom) 18 de mayo de 2017




 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO