Básquet

Paliza de Golden State a San Antonio

Por Redacción EG · 17 de mayo de 2017

Los Warriors arrollaron como locales a los Spurs por 136 a 100 y quedaron 2 a 0 en la final de la conferencia Oeste.

Los Warriors, festejando ante el lamento de Manu.Los Warriors, festejando ante el lamento de Manu.

Luego del importante desgaste físico y mental que significó el primer partido de la serie para San Antonio Spurs (iban ganando por 35 puntos y terminaron perdiendo), y la baja por lesión de Kawhi Leonard, se sabía que el segundo partido de la final de la conferencia Oeste iba a ser muy complicado para el equipo texano.

Anoche, también en el Oracle Arena, no hubo sorpresa y cayeron sin atenuantes por 136 a 100 ante Golden State Warriors, que se puso 2 a 0 en una serie que ahora se muda a San Antonio para el tercer partido, que se jugará el sábado.

En el juego de ayer, los locales sacaron ventaja de entrada y no hubo equivalencias en los 48 minutos.La figura fue Steph Curry, que sumó 29 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, aunque también fue importante el habitual aporte de Draymond Green, que terminó con 13 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias.

Entre los dirigidos por Gregg Popovich, el único destacado fue Jonathon Simmons, que se hizo cargo de la ofensiva y anotó 22 puntos. Davis Bertans aportó 13 puntos (sin errar tiros) y 4 rebotes, aunque jugó los llamados “minutos basura”, cuando ya estaba todo definido. Por la disparidad del encuentro, Manu Ginóbili aprovechó para descansar y jugó apenas 5 minutos, en los que sumó 2 puntos (0-1 en triples, 0-2 en dobles, 2-2 en libres) y 1 asistencia.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO