Básquet

Houston venció a San Antonio y empató la serie

Por Redacción EG · 08 de mayo de 2017

Pese al buen partido de Ginóbili, los Spurs cayeron por 125 a 104 ante los Rockets y la semifinal del Oeste quedó 2 a 2.

Manu, atacando el aro ante la marca de Ariza.Manu, atacando el aro ante la marca de Ariza.

Anoche, en Houston, los Rockets vencieron con autoridad a los Spurs por 125 a 104 y dejaron 2 a 2 la semifinal del Oeste, que ahora vuelve a San Antonio para el importante quinto juego del viernes. Los locales salieron a marcar diferencias de entrada y, pese a un intento de recuperación de la visita antes del entretiempo, volvieron a distanciarse en el tercer cuarto y cerraron el juego con comodidad.

Las claves del partido estuvieron en la floja defensa del equipo conducido por Gregg Popovich y la capacidad de Houston para penetrar, rotar la pelota, encontrar al jugador libre y encestar los tiros abiertos. Terminaron con 19 de 43 triples embocados, con un muy buen 44,2% de efectividad.

Manu Ginóbili tuvo una muy buena actuación en los 16 minutos que estuvo en cancha, aportando 9 puntos (1-2 en triples, 3-5 en dobles, 0-1 en libres), 1 rebote y 2 asistencias. El goleador del equipo fue Jontathon Simmons, que fue importante con su energía y sumo 17 puntos. En los Rockets, la figura, como de costumbre, fue James Harden, que terminó con 28 puntos y 12 asistencias. También fueron claves los aportes de Eric Gordon (22 puntos) y Trevor Ariza (16 puntos, 6 rebotes y 5 asitencias).

Otros resultados de la jornada



Cleveland Cavaliers 109 – 102 Toronto Raptors (4-0)

Boston Celtics 102 – 121 Washington Wizards (2-2)
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO