Básquet

Los Spurs juegan las semifinales con Houston

Por Redacción EG · 30 de abril de 2017

Luego de dejar en el camino a Memphis Grizzlies, el equipo de Ginóbili inicia una nueva instancia de los playoffs.

San Antonio Spurs, con la participación de Emanuel Ginóbili, iniciará mañana la serie semifinal de Conferencia Oeste que sostendrá con Houston Rockets, por la NBA de básquetbol, en los Estados Unidos. El partido se jugará en el estadio AT&T Center de San Antonio, a partir de las 22.30 hora argentina. Televisará en directo la señal de cable ESPN
Spurs, dirigido por Gregg Popovich, viene de dejar al margen a Memphis Grizzlies (4-2), en una dura serie de cuartos que concluyó con la victoria del jueves de la franquicia texana por 103-96. 


El alero Kawhi Leonard, con 29 tantos y 9 rebotes, resultó la máxima figura de los Spurs en el encuentro que resolvió la eliminatoria. El bahiense Ginóbili, de 39 años, está cumpliendo una estricta labor de rol en su equipo en esta temporada, en la que promedia 2,3 puntos; 2,3 rebotes y 1,8 asistencias por partido. 

Los Rockets, por su lado, con James Harden como referencia ineludible de ataque (33,2 puntos; 7 asistencias y 6,4 rebotes por partido), eliminaron a Oklahoma City (4-1). 

Fuente: Télam
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO