Básquet

Nuevo triunfo de los Spurs

Por Redacción EG · 24 de marzo de 2017

Con 6 puntos de Ginóbili, San Antonio venció como local a los siempre complicados Memphis Grizzlies por 97 a 90.

Manu GinóbiliManu Ginóbili

Por su agresividad y su intensidad defensiva, los Memphis Grizzlies siempre son un equipo peligroso. A San Antonio Spurs especialmente le cuesta ante ellos y, en esta temporada, habían perdido las dos veces que los enfrentaron. Pero anoche, los dirigidos por Gregg Popovich pudieron ajustar y se llevaron un buen triunfo como locales por 97 a 90. Es un triunfo importante pensando en los playoffs ya que, si hoy terminara la serie regular, estos dos equipos se cruzarían en la primera ronda.

La clave de la victoria estuvo en cómo cuidaron la pelota, ya que solo tuvieron 6 pérdidas, la cantidad más baja en esta temporada. Manu Ginóbili estuvo 18 minutos en cancha, en los que aportó 6 puntos (1-5 en triples, 0-2 en dobles, 3-3 en libres), 2 rebotes, 3 asistencias y 2 robos. La figura fue LaMarcus Aldridge, que terminó con 23 puntos y 8 rebotes. La otra perla del paritdo fue que se enfrentaron los hermanos Gasol. Pau, compañero de Manu, sumó 9 puntos y 4 rebotes, mientras que Marc, en el visitante, se destacó con 13 puntos y 10 rebotes.

Otros resultados de la jornada



Phoenix Suns 98 – 126 Brooklyn Nets

Toronto Raptors 101 – 84 Miami Heat

Los Angeles Clippers 9 – 97 Dallas Mavericks (con segundos de Nicolás Brussino)

New York Knicks 95 – 110 Portland Trail Blazers
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO