Básquet

Delfino: "El nivel de la Liga es muy bueno"

Lancha retornó a la Liga Nacional de Básquetbol con un muy buen nivel en la victoria de Boca ante La Unión. "Tengo que adaptarme... Me pone muy contento ver las canchas llenas", dijo.

Por Redacción EG ·

09 de marzo de 2017
Imagen
Después de 18 años Carlos Delfino volvió a la Liga nacional de Básquet y causa sensación. Su debut con la camiseta de Boca fue con triunfo. 

"Estoy contentisimo, porque me sentí bien dentro de la cancha. Nosotros con el cuerpo medico y tecnico, con los compañeros, sabemos que mio será de a poquito", expresó al término del juego ante La Unión, donde el Xeneize ganó 103  87.

El Lancha regresó a la competencia nacional tras 18 años y lo hizo con 8 unidades (2-2 en libres y 2-2 en triples), 3 asistencias y 2 rebotes en los poco más de 8 minutos que estuvo en la cancha. A propósito, en la conferencia de prensa aseguró: "Lo bueno es que pude ayudar al equipo. Ganamos y jugamos mucho mejor. Da esperanzas para lo que vinimos a hacer: cambiar la situación de lo que está viviendo Boca. Podemos seguir creciendo".

LAS FRASES DE DELFINO



 

"Soy grande y tengo muchos kilómetros recorridos. con los chicos me estoy conociendo, por eso le pedía cosas, mostraba detalles. A medida que pasen los dias mejoraremos todos".

"Tengo que hacer una adapatacion a la liga. Se juega distinto, hay otro roce, el nivel es bueno. Debo prestar atención a todos los detalles".

"Me pone contento ver la cancha llena. Me pone muy contento porque el básquet argentino ha hecho mucho y se lo debe a la Liga Nacional y está bueno aportar un granito de arena".

"Físicamente me siento bien. Me gusta jugar y quiero seguir creciendo."