Básquet

Delfino, en su presentación: "El 98 por ciento de mi familia es bostera"

Por Redacción EG · 06 de marzo de 2017

El Lancha fue presentado en Boca y dijo que no sabe si jugará mañana ante Ferro porque quiere sumar más entrenamientos con sus compañeros.

Carlos Delfino ya tuvo su primer entrenamiento en Boca, su nuevo equipo, y fue presentado esta tarde en la Bombonerita ante la prensa. Aseguró que se siente contento por volver a jugar en la Liga Nacional de Básquet y que no sabe si debutará mañana, ante Ferro, a las 21.

"Después de haber pasado un montón de cosas malas, me hace bien estar en la Argentina. Quería seguir jugando, vivir el día a día trabajando. Me dieron ganas y hoy estoy acá", dijo el Lancha en rueda de prensa. Y agregó: "Fisicamente estoy bien. Ya estoy listo para hacer contacto. Siempre trato de hacer un poco más y si puedo ayudar al equipo, mejor".

"Me trajo la parte emotiva: estar cerca de mi casa, de mi gente. El 98 por ciento de mi familia es bostera, pero todos saben que yo soy de Unión de Santa Fe". Y añadió: "Boca es un lugar distinto, mueve otras cosas".

Por último, dejó en claro que no sabe si saltará a la cancha mañana: "No sé si estoy para jugar mañana. Quiero ir de poco y sumar minutos. En los entrenamientos me sentí bien, quiero ir conociendo a mis nuevos compañeros".

 

 


¡Bienvenido @cabezadelfino! 🏀 pic.twitter.com/fdKDABm7Oe
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de marzo de 2017




 

 

 


#BienvenidoLancha pic.twitter.com/ncQSymWL1m
— Boca Jrs. Oficial (@BocaJrsOficial) 6 de marzo de 2017




 
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO