Básquet

Polémico triunfo de los Bulls

Por Redacción EG · 17 de febrero de 2017

Con dos libres de Jimmy Butler en el último segundo tras una discutida falta, Chicago venció por 104 a 103 a Boston Celtics.

Ayer, en la última jornada de la NBA antes del receso por el All Star Weekend, Chicago Bulls venció como local a Boston Celtics por 104 a 103. El final del juego dejó mucha tela para cortar. El visitante ganaba por la mínima y, en la última jugada, Jimmy Butler falló el doble del triunfo. Pero los árbitros cobraron falta de Marcus Smart, que apenas le rozó el codo durante el lanzamiento. El escolta encestó los dos tiros libres y decretó el triunfo, ya que en el último intento para darlo vuelta de Boston, el dominicano Al Horford ni tocó el aro.

Butler fue la figura del equipo ganador, con 29 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Bobby Portis también se destacó, con 19 puntos y 8 rebotes. En el equipo visitante, no alcanzó con los 29 puntos y 7 asistencias de Isaiah Thomas.

En el otro partido de la jornada, Washington Wizards venció como visitante a Indiana Pacers por 111 a 98, basándose en el gran trabajo de su quinteto titular: John Wall (20 puntos y 12 asistencias), Bradley Beal (19 puntos), Otto Porter (25 puntos y 8 rebotes), Markieff Morris (21 puntos y 7 rebotes) y Marcin Gortat (12 puntos y 7 rebotes).

Mirá los libres que definieron el partido:


[email protected]'s free throws to seal the victory! pic.twitter.com/JFJmccfXST
— Chicago Bulls (@chicagobulls) 17 de febrero de 2017




 

 

DEJÁ TU COMENTARIO