Básquet

Siguen los traspasos en la NBA

Por Redacción EG · 13 de febrero de 2017

Mason Plumlee deja Portland Trail Blazers y se va a Denver Nuggets, a cambio de Jusuf Nurkic. También intercambiaron picks.

Mason PlumleeMason Plumlee

Ayer se produjo un nuevo intercambio de pivotes en la NBA. Los Portland Trail Blazers enviaron a Mason Plumlee y una elección de segunda ronda del draft 2018 a Denver Nuggets, a cambio de Jusuf Nurkic y una elección de primera ronda del draft 2017.

Plumlee, de 26 años, venía siendo titular en Portland, con promedios de 11,1 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias en 28,1 minutos por partido, pero su contrato termina a fin de año y no están capacitados para afrontar su costosa renovación. Tiene una gran condición atlética y es un muy buen pasador, por lo que será interesante ver cómo funciona en una dupla interior en Denver junto a Nikola Jokic.

Los Blazers reciben al serbio Nurkic, que a los 22 años todavía tiene tiempo para seguir evolucionando. Eclipsado por Jokic, en esta serie regular venía promediando 8 puntos y 5,8 rebotes en 17,9 minutos por juego. Este canje es especial porque se da entre dos equipos que están peleando por conseguir el octavo puesto en la conferencia Oeste y así ser el último clasificado a los playoffs. En este momento, los Nuggets están octavos y los Blazers novenos.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO