Básquet

Canje de pivotes en la NBA

Por Redacción EG · 03 de febrero de 2017

Miles Plumlee se marcha desde Milwaukee Bucks hacia Charlotte Hornets, a cambio de Roy Hibbert y Spencer Hawes.

Roy Hibbert Roy Hibbert

Ayer se anunció un nuevo traspaso en la NBA, en el cual los tres involucrados son pivotes. Los Milwaukee Bucks envían a Miles Plumlee a Charlotte Hornets, a cambio de Roy Hibbert y Spencer Hawes.

Charlotte, octavo en la conferencia Este con un récord de 23-27, recibe a un interno que se caracteriza por su fortaleza y entrega. En Milwaukee no tenía mucha continuidad y ahora será el suplente de Cody Zeller. Los Bucks (21-27) que están décimos en el Este, suman a dos hombres grandes que supieron ser importantes en la liga (especialmente Hibbert) pero ahora no están pasando por su mejor momento.

Para hacer hueco a sus dos nuevos jugadores, Milwaukee tuvo que cortar al veterano tirador Steve Novak. Igualmente, ambos contratos finalizan este año (Hawes tiene una opción para renovarlo), por lo que con este movimiento podrían estar buscando mayor espacio salarial en el corto plazo.
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO