Básquet

Gran triunfo de Dallas

Por Redacción EG · 31 de enero de 2017

Los Mavericks siguen de racha y ayer bajaron al último campeón, Cleveland Cavaliers, por 104 a 97.

Los Mavs están de rachaLos Mavs están de racha

Anoche, en Dallas, se cruzaron dos equipos que están transitando momentos opuestos. Los Mavericks, que arrancaron muy mal la temporada y ahora están en plena levantada, recibían a Cleveland Cavaliers, que tuvieron un gran comienzo y ahora se encuentran en crisis. Fue triunfo por los locales por 104 a 97. La noche anterior habían logrado otra gran victoria, ante San Antonio Spurs. En los últimos 10 partidos llevan una marca de 7-3 y se ilusionan con ganarse un lugar en los playoffs. Los Cavs, por su parte, perdieron 6 de sus últimos 10 juegos y así LeBron James termina un mes con marca negativa por primera vez desde 2006.

Nicolás Brussino jugó los últimos 1:54 minutos, cuando ya estaba todo definido, y no pudo modificar su planilla. Harrison Barnes fue la figura con 24 puntos y 11 rebotes, aunque la revelación fue el pequeño base Yogi Ferrell, quien viene de firmar un contrato por 10 días, jugó muy con San Antonio, y ayer se destacó con 19 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. En el campeón defensor, LeBron rozó el triple-doble, con 23 puntos, 9 rebotes y 9 asistencias.

Otros resultados de la jornada



Sacramento Kings 199 – 122 Philadelphia 76ers

Brooklyn Nets (no jugó Luis Scola) 96 – 104 Miami Heat

Orlando Magic 106 – 111 Minnesota Timberwolves

Detroit Pistons 109 – 113 Boston Celtics

Memphis Grizzlies 115 – 96 Phoenix Suns
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO