Básquet

Anthony Bennett jugará en Turquía

Luego de ser cortado por los Nets, el ex número uno del draft de la NBA es el nuevo refuerzo del Fenerbahçe.

Por Redacción EG ·

13 de enero de 2017
Imagen
Esta semana, los Brooklyn Nets cortaron al canadiense Anthony Bennett, quien supo ser la primera selección en el draft del 2013. Días más tarde, el ala-pivote fue anunciado como el flamante refuerzo del Fenerbahçe turco, equipo dirigido por el prestigioso entrenador serbio Želimir Obradović y uno de los máximo candidatos a ganar la Euroliga.

De esta forma, se estaría terminando, al menos hasta ahora, la carrera de Bennett en la NBA, siendo una de las grandes decepciones de la historia. Jugó en cuatro equipos (Cleveland Cavaliers, Minnesota Timberwolves, Toronto Raptors y Brooklyn Nets) en cuatro temporadas y en ninguno pudo ganarse un papel protagónico ni tener un rol importante.

En total, jugó 151 partidos en la mejor liga del mundo, promediando 4,4 puntos y 3,1 rebotes en 12,6 minutos por juego. En su pase a Europa, si logra mantener un buen estado físico, tiene las condiciones para sacar diferencias y poder relanzar su carrera. En el Fenerbahçe compartirá equipo con otros cinco ex NBA: Pero Antic, Jan Vesely, Luigi Datome, Ekpe Udoh y James Nunnally.


FENERBAHÇE'YE HOŞGELDİN @AnthonyBennett! pic.twitter.com/lFUiW7PfTF
— Fenerbahçe Basketbol (@FBBasketbol) 13 de enero de 2017