Básquet

Brooklyn no pudo sostenerse ante los Warriors

Por Redacción EG · 23 de diciembre de 2016

Los Nets se fueron al entretiempo ganando por 16, pero terminaron cayendo ante Golden State por 117 a 101.

Lin y Lopez marcando a CurryLin y Lopez marcando a Curry

Anoche, en el Barclays Center de Brooklyn, los Nets (peor equipo de la liga, con record de 7-21) recibían a Golden State Warriors, que tiene la mejor marca de la temporada, con 26-4. Nada hacía pensar en que los locales pudieran dar la gran sorpresa, pero sin embargo, basados en una buena defensa en el segundo cuarto, se fueron al entretiempo ganando por 16 puntos. Sin embargo, en la segunda etapa, los Warriors sacaron a relucir todo su arsenal de ataque y se terminaron llevando el juego por 117 a 101.

Luis Scola jugó apenas 3 minutos, en los que sumó 2 puntos (1-1 en dobles) y 1 rebote. No alcanzó con la gran tarea de Brook Lopez, que aportó 28 puntos y 8 rebotes. En el equipo ganador, brilló Kevin Durant, con 26 puntos, 9 rebotes, 7 asistencias y 3 robos. Klay Thompson lo acompañó con 23 puntos, 5 rebotes y 4 robos.

Los Spurs perdieron sin Manu ni Lapro



También anoche, San Antonio cortó una racha de 5 triunfos consecutivos y cayó ante Los Angeles Clippers por 106 a 101. El entrenador Gregg Popovich decidió darle descanso a Manu Ginóbili y tampoco utilizó a Nicolás Laprovittola, que hace varios partidos que no suma minutos. Pese al gran partido de Kawhi Leonard (27 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias), los angelinos terminaron llevándose la victoria, gracias a la buena tarea de Chris Paul, que terminó con 19 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias.

Otros resultados de la jornada



Boston Celtics 109 – 102 Indiana Pacers

Orlando Magic 95 – 106 New York Knicks

Los Angeles Lakers 107 – 115 Miami Heat
Imagen de Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla
Básquet

Ginóbili sufrió una lesión en su rodilla

En el partido ante Atlanta Hawks fue reemplazado y no volvió a ingresar. Se perderá los dos partidos que faltan en la semana, pero la lesión no sería de riesgo. Le harán estudios en San Antonio.

Imagen de La gran racha de Minnesota
Básquet

La gran racha de Minnesota

Los Timberwolves vencieron a Portland y suman cinco partidos seguidos ganando por al menos 10 puntos.

DEJÁ TU COMENTARIO